¡Patrocina la

Cumbre XVIII!

Puedes ser patrocinador de la Cumbre y tener un espacio en nuestra Expo. Por favor, contacta con nuestro equipo para recibir más información.


Registrate para Patrocinar

¿Quieres patrocinar?

¡Entra en contacto para apoyar La Cumbre!

¿Por qué patrocinar la Cumbre?


Este espacio es creado para nosotras por nosotros, promovemos espacios equitativos y queremos que el sueño de una se realice con el sueño de todas. Al patrocinar nuestra cumbre anual, no solo estás invirtiendo en un evento único, sino que estás invirtiendo en el futuro de nuestra comunidad y haciendo una diferencia significativa. Te invitamos a unirte a nosotros para crear un cambio positivo y construir una sociedad más inclusiva y equitativa.


Oportunidades de Networking y Colaboración

Al convertirte en patrocinador, tendrás la oportunidad de conectarte con posibles socios, clientes y colaboradores que pueden mejorar aún más el impacto y alcance de tu organización.

Responsabilidad Social

Al apoyar iniciativas que promueven la igualdad de género, el empoderamiento y la justicia social, demuestras a tus partes interesadas, clientes y empleados que tu empresa valora hacer un impacto positivo más allá de los márgenes de beneficio.

Apoyo Comunitario

Tu patrocinio no solo nos ayuda a continuar nuestra misión de proporcionar servicios, sino que también fomenta un sentido de solidaridad y unidad dentro de la comunidad.


HAZ UNA DIFERENCIA EN LA COMUNIDAD

PATROCINAR
Share by: